ÚLTIMAS OBRAS EN PLAZA 7

En los últimos meses se han llevado adelante obras tendientes a mejorar el servicio y favorecer a los usuarios y usuarias que concurren a Plaza 7. En esta semana se instalaron 2 boxes en el sector de duchas del vestuario masculino logrando así posicionarnos como una Plaza de vanguardia en materia de inclusión y respeto por los derechos individuales. Es la idea continuar con esta política, instalando más de estos boxes en un futuro cercano.

También en octubre se sustituyó el tablero eléctrico de piscina por uno totalmente nuevo en sala de máquinas, logrando de esta manera solucionar los problemas a nivel eléctrico que se estaban sufriendo debido a las condiciones de humedad, vapor y temperatura a los que estaba sometido el tablero anterior, como consecuencia de su ubicación dentro del espacio de piscina. A esto se le suma el reemplazo de todas las luces de emergencia de la dependencia, por nuevas de una calidad muy superior a las anteriores.

Además se está hidrolavando y reparando la fachada del gimnasio principal sobre Camino Castro, para luego de recuperada ser pintada totalmente. Adicionalmente ya se le dio ingreso al expediente para la firma de un convenio entre la Comisión de Apoyo y el MTOP, con el fin de reparar integralmente el techo del gimnasio y así solucionar las filtraciones de agua que afectan sensiblemente el desarrollo y la seguridad en las clases los días de lluvia.

Plaza 7 sigue creciendo y mejorando día a día, teniendo conciencia de que aún hay cosas pendientes por hacer. Cabe destacar una vez más, que todas estas obras y mejoras son posibles gracias al bono colaboración que mes a mes aportan los usuarios y usuarias que concurren a la Plaza, haciendo de este espacio cada día un mejor lugar.