En estos últimos meses de abril y mayo, tal como se había anunciado, se han llevado adelante obras tendientes a mejorar el servicio, favoreciendo a los usuarios y usuarias que hacen uso de las instalaciones de Plaza 7. Las más importantes son:
-
Se cambiaron los extractores del espacio de piscina, instalando 2 nuevos aptos para el volumen de aire a extraer y para funcionar en las condiciones de humedad y temperatura reinantes en ese sector.
-
Se instalaron 2 nuevos boxes de duchas en el vestuario masculino continuando con la política que se viene llevando adelante hace ya mucho tiempo en la Plaza, en materia de inclusión y respeto por los derechos individuales.
-
Se sustituyeron los cielorrasos de yeso visiblemente deteriorados, por nuevos de PVC en ambos vestuarios, además de cambiarse todas las luminarias de esos sectores.
-
Se repararon las paredes de los pasillos de acceso a piscina de ambos vestuarios, cambiando las placas de yeso por nuevas de fibrocemento y revistiendo las mismas con cerámica hasta un metro de altura.
-
Se está en la última etapa de la refacción integral del techo del gimnasio principal, el cual se estima quedará pronto para la primera quincena de junio, dependiendo de los factores climáticos.
Además de agradecer vuestra comprensión por las molestias ocasionadas por estas obras que se están realizando sin suspensión alguna de actividades, destacamos una vez más que todas estas mejoras en las instalaciones son posibles gracias al bono colaboración que mes a mes aportan los usuarios y usuarias que concurren a la Plaza. Sabemos que aún falta, por eso seguiremos trabajando para que la comunidad de Plaza 7 tenga la infraestructura deportiva que merece.