Luego de 6 largos meses de espera, el 14 de setiembre comenzarán nuevamente las actividades de piscina en Plaza 7. Las mismas se desarrollarán bajo un estricto protocolo sanitario y con un procedimiento de inscripción a las diferentes clases que asegure la igualdad de oportunidades para todos los usuarios.
Algunos aspectos a tener en cuenta:
- Por disposición de la Secretaría Nacional del Deporte, los vestuarios serán de uso exclusivo para los usuarios de las actividades de piscina,
- Algunas clases verán afectadas su duración total o su hora de inicio, debido a la higienización obligatoria que se realizará en los vestuarios entre clase y clase, y al aforo permitido de los mismos.
- Los aforos serán reducidos tanto en vestuarios como en piscina, cumpliendo con los protocolos dispuestos por el MSP.
- El uso del tapabocas es obligatorio mientras no se realiza actividad física.
- La sala de espera no estará habilitada.
- Se exhortará al cumplimiento estricto de los horarios tanto de entrada como de permanencia en los vestuarios, como manera de asegurar el correcto cumplimiento del protocolo sanitario.
- Se habilitará el ingreso a realizar actividad física UNICAMENTE con carné de salud o ficha médica vigente.
Un especial agradecimiento a quienes de alguna forma u otra apoyaron a la Plaza durante este tiempo y un reconocimiento a la responsabilidad de todos, que hicieron posible que nuevamente podamos reabrir las puertas de todas las instalaciones de nuestra dependencia.