El pasado martes 22 de julio, dieron comienzo las obras de construcción de la estructura de apoyo para el reemplazo de la cubierta de isopaneles de la piscina de Plaza 7. La primera fase de construcción de esta estructura en taller está terminada, por lo que a partir de la semana próxima comenzarán los trabajos en la Plaza. Dependiendo de factores climáticos los mismos insumirán 45 días aproximadamente.
Asimismo aprovechando la suspensión de actividades, se vació y se realizó el mantenimiento del vaso de la piscina, lo que garantizará no tener que parar para este tipo de tareas por un largo tiempo.
También se están arreglando y pintando los vestuarios, esperando queden mejorados una vez se reinicien las actividades. Se está trabajando además en la viabilidad de la obra de impermeabilización y aislación del techo de los vestuarios.
Esperemos en un breve lapso de tiempo reiniciando las actividades de piscina, agradeciendo a todos y todas las usuarias de la Plaza por su apoyo, comprensión y paciencia.