Seguimos avanzando

A partir del pasado 8 de julio y en concordancia con las recomendaciones sanitarias y el protocolo elevado por la SND para las Plazas de Deportes de todo el país, se reiniciaron las actividades de educación física y deportes en los espacios cerrados de la Plaza.

Esta instancia fue posible gracias a la responsabilidad de los usuarios que concurren a la Plaza y las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria.  Es por ello que hoy más que nunca debemos redoblar el esfuerzo y seguir con la misma responsabilidad y compromiso para qué pronto se puedan habilitar todas las instalaciones y podamos disfrutar de la Plaza en toda su magnitud.

Mientras tanto seguimos trabajando y aprovechando que la piscina aún no está habilitada para su uso, se  está realizando una limpieza y mantenimiento  integral  al vaso de la misma, sumado al pintado total de las paredes que se realizó en el mes de mayo.

Seguimos avanzando para dejar la Plaza mejor que nunca,  para que cuando se disponga el uso de todas las instalaciones, estas estén a la altura de lo que los usuarios de la Plaza merecen.